La Policía detuvo este miércoles a un menor de 17 años y sospechan que es el autor del crimen de Sebastián Chapingo, ocurrido el domingo pasado en Puerto Madryn. Permanece alojado en el COSE. Es el mismo que había acusado al chico de 14 años, que hasta ahora era el principal apuntado.
La investigación por el brutal crimen de Sebastián Chapingo, ocurrido este fin de semana en Puerto Madryn, dio un sorpresivo vuelvo este miércoles y el principal testigo terminó detenido como sospechoso de haber cometido el hecho.
Así lo confirmaron a Diario Jornada fuentes de la Unidad Regional de Puerto Madryn, que revelaron que un joven de 17 años, que colaboró con la investigación desde las primeras horas, ahora es el principal sospechado de haberlo matado.
El menor, que por estas horas se encuentra recluido en el COSE, había apuntado contra un adolescente de 14 años como el supuesto autor material del homicidio.
Al parecer, los jóvenes atacaron a este sujeto para porque estaba golpeando a una mujer, según ventilaron fuentes policiales, y en la golpiza le arrebataron la vida.