Tiene 13 años y lo atraparon en un patio cuando intentaba robarse una bicicleta

El menor de edad saltó el cerco del frente de la vivienda pero cuando intentaba escapar con el rodado fue sorprendido por el dueño de casa y familiares que lo entregaron a la policía

Sobre las 23 hs del lunes personal policial de la seccional septima intervino en un frustrado hecho delictivo en el que se vio involucrado un menor de 13 años en una vivienda ubicada en la manzana 176 del barrio Zona Quinta 2.

Todo sucedió cuando una mujer se hizo presente a la guardia de comisaria septima indicando que en el domicilio mencionado tenían a un jovencito detenido ya que a una había intentado ingresar a la vivienda a robar previo saltar las rejas del frente.

Al llegar los uniformados observan a dos hombres mayores de edad con el frustrado ladrón en el suelo y a quién atrapan en el interior del patio cuando buscaba escaparse con una bicicleta, siendo atrapado por el dueño de casa y familiares.

Se dio aviso a la Fiscal de Turno y a la Dra. Belen Rementeria Asesoría Familia para la intervención del caso.
En tanto el menor fue trasladado hasta la Comisaría y posteriormente al hospital regional, para ser atendido y verificar si presentaba lesiones producidas por las personas que lo aprehendieron, para luego por disposición de Fiscal de turno y Asesoría de Familia, hacer entrega del mismo entrega a su madre.