Al sujeto no le gustó el pedido de respeto con los demás vecinos que le hizo la responsable del lugar y la invitó a hablar de forma amenazante.
Una mujer de 44 años radicó una denuncia en la seccional primera de Comodoro Rivadavia por una situación grave que vivió en un complejo de Edificio ubicado en Avenida Rivadavia al 1000 dale cuál es la encargada.
Todo sucedió en la mañana del viernes 27 de enero cerca de las 11.35 hs cuando la mujer denunciante se acerca hasta el edificio en el cual trabaja y es recibida por uno de los inquilinos en el hall de entrada.
Al saludar al hombre observa que tenía en sus manos una pava con agua caliente y un cuchillo.
El sujeto estaba fuera de si y rapidamente comenzó a recriminarle a la mujer cuestiones del edificio luego de la queja de los demás inquilinos para con el denunciado y apunta a la encargada del lugar con el cuchillo, indicando que tenía que hablar con ella con un tono amenazante.
La mujer al ver lo sucedido se retira rápidamente del lugar ya que temió por su integridad y se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia.
El violento acto llevado adelante por el inquilino del edificio hacia la encargada, sucedió luego de que la mujer le realizó un pedido de convivencia debido a la gran cantidad de quejas de parte del resto de los vecinos.