Se negaron a ser identificados y escaparon con un policía colgado de la ventana

El hecho ocurrió en el barrio General Mosconi en la madrugada de este jueves.

Cerca de la 1.30 hs de este jueves la policía de General Mosconi intervino en un hecho de atentado y resistencia a la autoridad en la intersección de Flagelo y Fray Luis Beltrán cercano al Club Santa Lucía.

Todo sucedió cuando una mujer alertó a la policía que un vehículo Ford Mondeo color blanco habría chocado al vehículo de su cuñado en calle Alvear para luego darse a la fuga y mientras huían eran perseguidos por los damnificados.

Al llegar a la zona del Club Lucía los pasajeros del Ford Mondeo pinchan una cubierta y al llegar la policía intenta identificar al conductor del vehículo pero este se niega a aportar la documentación y se tornó agresivo con los uniformados. Sin pensarlo el delincuente le da arranque al vehículo y escapa del lugar con un policía colgado de la ventana, el cual logra salir de buena manera de la situación.

En tanto las personas que estaban cambiando la cubierta pinchada también se negaron a ser identificados y comienzan a forcejear de forma agresiva con la policía pero rápidamente fueron reducidos y terminaron en la comisaría de General Mosconi alojados hasta que se celebre la audiencia de control de detención.

En el hecho trabajó el Ministerio Público Fiscal, Oficina Judicial y la Brigada de Investigaciones.