Sucedio en Rivadavia y Alsina.El conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente circulaba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio positivo con 2,53 g/l.
El hecho sucedió luego de las 18 horas del martes en la intersección de Avenida Rivadavia y Alsina, donde el conductor de un Fiat Cronos manejaba borracho y protagonizó un triple choque.
El informe policial indicó que el hombre de 57 años emanaba un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar, razón por la cual se le dio intervención al personal de APSV quien se aproximaron a lugar y le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojándole como resultado 2.53 g/L.
Los uniformados constataron que el mismo no contaba con la documentación correspondiente y procedieron a la retención del conductor a los efectos de resguardar su integridad física hasta que recupere su estado de lucidez o sea restituido algún familiar. Luego se presentó a la Seccional Comisaría Primera.
Uns ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a las conductores de una camioneta Toyota Hilux y Peugeot Partner.
Por último, se procedió al secuestro del vehículo Fiat, quedando a disposición del tribunal de falta N° 2. Su propietario fue retirado de la depedencia policial por su hijo.