Sucedió en la rotonda de las rutas 3 y 26. Luego de chocar con un Renault Clio, el agente policial sufrió heridas que no fueron precisadas en el momento.
Cerca de las 13:20 del domingo tuvo lugar un nuevo accidente de tránsito en la rotonda de las rutas 3 y 26. El mismo dejó como saldo a un policía herido, el agente César Correa, quien se dirigía a la comisaría de la villa balnearia a prestar servicio. Lo hacía en su motocicleta Beta-RTR 160 R, dominio A145YHJ, cuando colisionó contra un Renault Clio, patente PBT-734, conducido por la ciudadana Andrea Vanesa Barrionuevo.
Se hizo presente personal de Criminalística, el cual realizó un peritaje y secuencias fotográficas del lugar. Cabe destacar que personal médico del 107 se hizo presente a cargo de la médica Novarino, que trasladó al herido hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Fue en forma preventiva porque acusaba un dolor en su pierna derecha.
Se secuestraron ambos rodados de forma preventiva hasta tanto se determine el tipo de lesión sufrida por el agente Correa.