El robo ocurrió el viernes último cuando la propietaria no estaba en su domicilio, de donde se llevaron joyas y dinero. Una pareja fue identificada como la autora del atraco. La allanaron este martes y les secuestraron numerosos elementos malhabidos.
El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) allanó una vivienda de la extensión del barrio Máximo Abásolo en relación a un robo en un domicilio registrado el viernes último, entre las 12 y las 12:30, en Km 5. Ocurrió cuando la propietaria estaba ausente.
Los delincuentes, que violentaron la puerta trasera del inmueble, se apoderaron de una notebook, teléfonos celulares, pendrive, joyas y dinero. Los investigadores analizaron cámaras de seguridad, entrevistas y otras pesquisas para identificar a una pareja identificada con las iniciales de L.T. (28) y G.S. (32).
La fiscal Andrea Serer solicitó la orden de allanamiento que fue autorizada por el juez Alejandro Soñis. A partir de las 13:30 de este martes se cumplió el procedimiento en una vivienda de la calle Gastre al 5.000.
Se secuestraron una caja con monedas de diferentes países; una alcancía con dinero; dos camperas de cuero; los celulares de los sospechosos; dos tablets; un par de zapatillas; una mochila con una netbook del plan Conectar Igualdad; otros tres celulares y un reloj pulsera.