Manejaba borracho y terminó en un zanjón

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 9 ha en la rotonda de Km 5 en cercanías al cementerio. No hubo lesionados y el conductor manejaba con 2,09 de alcohol en sangre.

Sobre las 8.45 hs de este sábado personal policial de la Comisaría de General Mosconi intervino en un accidente vehicular en la rotonda de Km 5, en cercanías del cementerio de dicho barrio.

Al arribar al lugar del accidente observan que sobre un zanjón se encontraba una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 31 años, la cual se encontraba con el frente chocado y con su conductor a un costado del rodado.

El hombre que se hallaba en presunto estado de ebriedad, indicó que tenía un fuerte dolor en la pierna derecha y en la muñeca derecha.

Personal médico del 107 llegó hasta el lugar para examinarlo y descartaron lesiones de gravedad, pero decidieron trasladarlo para realizarle distintos estudios. Así mismo personal de tránsito municipal realizó el test de alcoholemia el cual arrojó como resultados 2.09 g/l, es por eso que se procedió al secuestro y traslado al corralón policial de la camioneta quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

Además al momento de identificar al conductor del rodado siniestrado se comprobó que el mismo pertenece al cuerpo del Regimiento Mecanizado 9, cumpliendo su función de Sargento.