Fue en la tarde del martes. Los cuatro integrantes del Regimiento 25 fueron trasladados de urgencia a Comodoro tras sufrir quemaduras cuando trabajaba en la batería de un vehículo.
El Jefe del RI25 Tte. Coronel Gustavo Insaurralde relató que todo se generó por un desperfecto en la batería de un vehículo del Ejército.
En el marco de las tareas de Inspección que se realizaban en Guarnición una chispa de la batería alcanzó el uniforme de uno de los soldados originando que su indumentaria se comience a quemar.
En el intento de ayudar sus tres compañeros también resultaron con quemaduras, según publica La Informativa Digital Sarmiento.
La indumentaria que tenían es de una tela especial y al parecer muy inflamable.
Tres de ellos debieron ser derivados a la ciudad de Comodoro Rivadavia tras ser evaluados por personal sanitario que aplicó el protocolo que se debe en estos casos.
Los dos Cabos y el Soldado lesionados ya se encuentran en diferentes clínicas de la ciudad petrolera y acompañados por familiares recibiendo la atención médica necesaria.
Debido a la urgencia se recibió la colaboración en Comodoro Rivadavia para despejar el tránsito y lograr la rápidamente la llegada de los pacientes.