El hecho sucedió en la mañana del miércoles en un local ubicado en cercanías de Alem y Dorrego. El hombre recibió un balazo en el cuello, y también golpearon a su esposa, que simuló haberse desmayado para que los ladrones se fueran del lugar.
Durante el miércoles en horas de la mañana, una peluquería de la zona de La Loma, en Comodoro Rivadavia, fue lugar de un violento asalto, en un local comercial ubicado en la intersección de Alem y Dorrego.
En ese momento, el peluquero, un hombre de 60 años, se encontraba trabajando en su comercio cuando fue interrumpido por un ladrón que le pidió el dinero de su recaudación y extrajo su arma de fuego.
De un momento a otro, a pesar de la colaboración del hombre, el delincuente decidió apretar el gatillo y le disparó en la zona del cuello.
Su esposa se encontraba en la vivienda ubicada detrás del comercio, y al escuchar ruidos decidió ir, viendo al ladrón y a su marido malherido en el suelo. Acto seguido, el delincuente le dijo que se calmara, la tiró al suelo y la golpeó en la cara. La mujer fingió haberse desmayado y el ladrón escapó.
Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, conversó con EL CRONISTA CR y aseguró que se están llevando a cabo las pericias necesarias; y se han analizado las cámaras de seguridad de la zona y relevado testimonios de los vecinos.
“Ahora vamos a ver cómo continúa esta investigación. El hombre sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Regional, en estado delicado”, aseguró.