El cantante fue abucheado por el público durante un concierto en la ciudad colombiana de Medellín tras dar su opinión sobre las corridas de toros.
Andrés Calamaro se presentó en Medellín, Colombia, el pasado fin de semana pero fue abucheado por el público tras sus dichos sobre el escenario.
El cantante dio un concierto en la Plaza de Toros La Macarena y dio su opinión sobre las corridas de toro en el país: “Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también”.
Ante esta frase, el público reaccionó con chiflidos en negación a los dichos de Calamaro y en las redes sociales hubo una ola de comentarios en contra de sus las palabras de Calamaro.
Una fanática que asistió al concierto contó al medio El Colombiano que fue lo que sucedió en el concierto: “Empezó a decir que volvieran las corridas de toros a La Macarena en Medellín, a Cañaveralejo en Cali y a La Santamaría en Bogotá, que son ciudades donde él se va a presentar”.
Y explicó: “Calamaro viene de presentarse en Manizales, ciudad amante de los toros, entonces pensó que seguramente en Medellín no lo iban a rechazar. Mientras daba su discurso todo el mundo lo empezó a abuchear”.
Una hora y media más tarde, Calamaro se arrepintió y paró su show para disculparse: “¿Cierto que seguimos siendo amigos?, Qué vivan los veganos de Medellín. Qué vivan los animalistas de Medellín”.