El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Martin. El detenido tuvo que ser atendido en el Hospital Regional por las lesiones que presentaba.
Una mujer que se encontraba con su hijo de 16 en su hogar ubicado en la calle Los Jazmines al 1400 sufrió un intento de robo por parte de un joven de 21 años en la medianoche de ayer.
De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer escuchó ruidos provenientes del patio, por lo que levantó a su hijo para que la acompañe afuera, momento donde notan que en el interior de su vehículo Suran había un sujeto. Luego, el delincuente, se dirigió al otro vehículo estacionado donde sustrae un reflector.
Rápidamente la dueña de casa se comunica con su esposo mientras el adolescente trata de echar al ladrón pero éste último comienza a amenazarlo y tirarle piedras. Comienza un ida y vuelta tirando del reflector hasta que llegó el marido junto a un primo, quienes logran retenerlo en el lugar tras haberlo golpeado. El joven aún amenazaba y pegaba piñas y patadas.
Al momento en que la Policía llegó, se encontraron con el sujeto en el suelo. Procedieron a su inmediata detención y lo llevaron a la Comisaria, donde presentaba lesiones visibles en ojos, pómulos, labios, oreja, cuero cabelludo, nariz, manos y rodillas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.
