El hombre de 40 años también estaba acompañado de dos menores de edad que habían llegado a Comodoro en la mañana dale viernes desde Mendoza y debían ser restituidos a un mayor de edad pero no tenían familiares en la ciudad.
Sobre las 21.30 horas del viernes personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte de Comodoro intervino en el ingreso al barrio Astra Km 20 tras un aviso desde el GEOP que alertaba por un supuesto robo en lo que era una parrilla en el ingreso al histórico barrio.
Según a la información que accedió EL CRONISTA CR al llegar los efectivos policiales los vecinos explicaron que adentro del lugar habían 3 sujetos que al ver a la policía decidieron esconderse mientras los uniformados patrullaba la zona para dar con ellos e identificarlos.
El adulto y los dos menores no lograron esconderse por muchos tiempo ya que fue personal de GEOP quiénes ingresaron al lugar que tenía con una puerta violentada y abierta.

Tras dar con los tres sujetos, se logró identificar al hombre de 40 años de apellido Videla que no supo cómo explicar su presencia en la parrilla. Además Videla estaba acompañado por dos menores de 15 y 17 años que fueron demorados ya que no tenían familiares en la ciudad porque llegaron en la misma mañana del viernes desde la provincia de Mendoza.
Tras el delito de violación de domicilio el mayor de edad fue transladado a la comisaría policial y los dos menores deberán ser restituidos a un mayor es por eso, que desde la noche del viernes se agurdaba una respuesta del servicio social para obtener un alojamiento hasta ser entregados a un familiar que llegue a la zona.