Jordy Caicedo marcó para el Globo ante el Ciclón, en un duelo intenso en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El equipo de Parque Patricios logró su primer triunfo en el campeonato.
Huracán superó 1-0 a San Lorenzo este domingo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la cuarta fecha y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura. El clásico agregó un nuevo antecedente entre dos equipos que arribaron con diferentes realidades.
Como era de esperarse el público del Globo le brindó un espectacular recibimiento a su equipo con bengalas, humo con los colores blanco y rojo y una bandera gigante en la tribuna que da a la calle Luna y otras miles en el resto de las gradas.
También se preveía un duelo álgido, con pierna fuerte e intenso y a los 6 minutos ya se vio la primera tarjeta amarilla que fue para Facundo Gulli que reclamó una falta de Facundo Wallersobre Alexis Cuello.
Las fricciones constantes, imprecisiones hicieron un partido cortado con poco juego en la primera mitad. Huracán lo buscó sin ideas antes un San Lorenzo que le costó meterse en el campo rival.
En el amanecer del complemento el Globo se puso en ventaja luego de un centro desde la derecha de Emmanuel Ojeda y el cabezazo de Jordy Caicedo que dejó parado al arquero Orlando Gill.
El Ciclón reaccionó y Cuello tuvo el empate tras un esfuerzo en el que la pelota dio en el palo. Se salvó el Quemero.
En el final Huracán tuvo su segundo gol con una Juan Bisanz que se fue por arriba del travesaño.
Gracias a su primer triunfo en el campeonato, Huracán es octavo en la Zona B con 5 puntos. El líder es Tigre con 10 unidades. En tanto queSan Lorenzo quedó séptimo en la Zona A con 6 unidades y allí manda Defensa y Justicia con 8 tantos.
En la próxima fecha San Lorenzo volverá a jugar fuera de casa e irá a Santa Fe para medirse frente a Unión, el viernes desde las 22.15. Al día siguiente, Huracán recibirá a Sarmiento, a partir de las 19.45.
