Un hombre murió en la vía pública en barrio San Cayetano

Ocurrió en la madrugada del lunes. La víctima contaba con enfermedades preexistentes y al momento de descompensarse se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de hombres.

Un hombre de 39 años, de apellido Sinches, falleció en la calle Carlos Odonell al 2600 del barrio San Cayetano, en la madrugada del lunes 2 de febrero.
Según informes policiales de la seccional sexta , Sinches se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros individuos en situación de calle detrás del paredón que separa la vía pública con la Iglesia Tabernáculo, cuando sufrió una descompensación.

La policía y personal médico llegaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarlo. La Dra. Verónica Novarino constató el fallecimiento a las 01:05 horas.

La investigación preliminar indicaba que el hombre tenía antecedentes de salud, incluyendo cirrosis, consumo de alcohol, diabetes y epilepsia, y había presentado dolores en el pecho hace un mes. No se encontraron indicios de criminalidad en el lugar.

El cuerpo fue entregado a su hermano y fue trasladado por personal del SCPL. La fiscal Dra. Guzmán dispuso la intervención de personal de Criminalística para investigar las causas del fallecimiento.