El Concejal Martín Gómez cruzó en redes sociales al intendente por politizar en un momento de dolor por la muerte de Valeria Schwab y lo acusó de desligarse de responsabilidades.
El concejal Martín Gómez expresó su indignación ante las declaraciones del intendente Othar Macharashvili sobre el asesinato de Valeria Schwab, acusándolo de politizar un momento de dolor y desentenderse de sus responsabilidades.
«Una irresponsabilidad descomunal que la máxima autoridad de nuestra ciudad politice este momento de dolor y se desligue de responsabilidades», afirmó Gómez.
El concejal también destacó que los vecinos reclaman urgencia y seriedad en la resolución de los problemas de seguridad en la ciudad desde hace mucho tiempo.
Gómez criticó el oportunismo político que, según él, ha llevado a la ciudad a esta situación y pidió que se termine con esta práctica.
«El oportunismo político que nos trajo a esta realidad no tiene más lugar», agregó.
La declaración del concejal se produce después de que el intendente Macharashvili expresara su solidaridad con la familia de Valeria y pidiera que la investigación avance con urgencia y seriedad. Sin embargo, Gómez considera que estas palabras no son suficientes y que es hora de que el intendente asuma sus responsabilidades.
