Entregaron 80 Cenas navideñas para familias en necesidad

En un acto de amor y compromiso con la comunidad, la organización Generación Peronista Organizada entregó 80 cenas navideñas a familias que están pasando por una difícil situación económica en Comodoro Rivadavia.

El gesto, realizado el 23 de diciembre, busca llevar un poco de alegría y compañía a aquellos que se sienten solos y vulnerables en esta época del año. «No están solos», es el mensaje que se quiere transmitir a través de esta iniciativa.

La organización reconoce que una cena navideña no es la solución a los problemas estructurales que enfrentan las familias, pero sí es una forma de demostrar que hay gente que se preocupa y que quiere ayudar. «La indiferencia es el peor de los pecados», expresaron en su comunicado.

Para Generación Peronista Organizada, la política y la militancia son un acto de amor y compromiso con la comunidad. «No hacemos asistencia, hacemos comunidad», afirman.

La entrega de cenas navideñas es una forma de abrazar a aquellos que lo necesitan y de recordar que la felicidad es algo que se comparte con los demás. «La única felicidad posible es la que se comparte con el resto de los hermanos», concluyen.