La Panificadora del Pueblo regaló más de 350 panes dulces

Una de las más reconocidas de Comodoro Rivadavia, ha vuelto a demostrar su compromiso con la comunidad al regalar 200 panes dulces artesanales con chip de chocolate a familias que atraviesan dificultades económicas en la ciudad.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo por séptimo año consecutivo, busca colaborar con las familias que necesitan un poco de alegría en la mesa de Nochebuena.
La panadería abrió sus puertas a las 3 de la mañana en sus dos sucursales y, para sorpresa de los dueños, ya había gente esperando para recibir su pan dulce.

«Se sorprendieron con la cantidad de gente que fue a buscarlo y que lo esperaba», comentó Víctor Cuneo, dueño de la Panificadora del Pueblo en diálogo con La Pesada Herencia.

En total, se repartieron alrededor de 350 panes dulces, ya que se siguió regalando después de que se agotaron las 200 unidades iniciales.

La panadería ha realizado otras actividades solidarias a lo largo del año, como regalar productos a quienes lo necesitan.
Según Cuneo, este año ha habido más necesidad que en años anteriores, con una mayor cantidad de gente que entra a pedir ayuda.

«Nosotros siempre, cuando podemos, si entran a pedir, no tenemos problema, le damos, no preguntamos, nada por el estilo», afirmó Cuneo. La Panificadora del Pueblo seguirá trabajando para apoyar a la comunidad y hacer que las fiestas sean un poco más felices para todos.