Tras ser detenido por el ataque en la zona alta del barrio Pietrobelli, recuperó la libertad pero en la noche del martes fue herido con arma de fuego cuando se encontraba en una vivienda ubicada en calle Alem.
Carlos Aybar, el hombre detenido hace una semana en la zona alta del barrio Pietrobelli por apuñalar a un hombre que era familiar de su ex pareja, este martes a las 21 fue baleado en una de sus piernas.
Según confirmó el comisario jefe de la Seccional Segunda, Diego Silva, Aybar fue baleado en circunstancias que se tratan de establecer en una de sus piernas y debió ser hospitalizado.
El hombre estaba muy dolorido y no pudo brindar información del ataque en un primer momento, pero se presume que el ataque se debe a una disputa familiar que el herido tiene en la zona alta del barrio Pietrobelli.
La Policía al cierre de esta edición intervenía en el lugar que fue acordonado para el trabajo de la Policía Científica.
Carlos Aybar había sido detenido hace una semana acusado de lesionar con un arma blanca a la pareja de su ex suegra en el barrio Pietrobelli.
Con información de Crónica .
