Un Dolor que no Cesa: 8 Años sin Norma Carrizo

Desde el 22 de diciembre del 2017 nadie sabe del paradero de Norma Carrizo, una madre, una mujer, una luchadora que dejó un vacío imposible de llenar en el corazón de sus seres queridos. «Aun puedo escucharte llamarme y tu voz sigue tan presente como si nunca hubieses desaparecido», expresó su hija.

En un emotivo mensaje, la hija de Norma recordó el último abrazo que le dio a su madre antes de dormir el día anterior a su desaparición, y el mensaje que recibió al día siguiente. «Si alguien me hubiese dicho que hace 8 años atrás el último recuerdo que tendría tuyo sería un abrazo antes de dormir el día anterior y un msj el día posterior no lo hubiera creído», escribió.

La joven relató cómo cada día se inventa una película nueva reencontrándose con su madre, y cómo abraza cada recuerdo como si hubiese sido ayer. «Aun puedo escucharte llamarme y tu voz sigue tan presente como si nunca hubieses desaparecido», agregó.

Norma Carrizo desapareció en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, y su familia sigue buscando respuestas y justicia. «El duelo por una persona desaparecida es distinto a cualquier otro. Es un dolor lacerante, porque no hay certezas solo preguntas que pesan», expresó la hija de Norma.

La joven también habló sobre la soledad y el desgaste que conlleva vivir con un dolor tan profundo. «Es inexplicable, es inentendible y también es un camino muy solitario, desgastante. Querés decir nunca más y siempre vuelve a suceder otra desaparición más», escribió.

A pesar del dolor, la hija de Norma Carrizo encuentra consuelo en los recuerdos y en las cosas que le apasionaban a su madre. «Hoy no tengo palabras que plasmen la magnitud de tu ausencia, pero me reconforta un poco el alma encontrarte en los clientes, en lo que te apasionaba, porque en el fondo siento que nunca te fuiste del todo, siempre encuentro la manera de sentirte presente», concluyó.

La familia de Norma Carrizo sigue buscando justicia y respuestas, y pide que se siga luchando contra la impunidad y la indiferencia. «Abrazo de luz mami donde quiera que te encuentres», finalizó el mensaje.