El Prefecto Eduardo Escalada asumió como nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina Seccional Comodoro Rivadavia, comprometiéndose a continuar con el trabajo efectivo de su antecesor, el Prefecto Micelli.
En sus primeras declaraciones, Escalada destacó la importancia de la dependencia y la labor que se realiza en la plataforma, enfatizando el control de la navegación y la salvaguarda de la vida de las personas que se dedican a la pesca.
«Conozco la importancia de esta dependencia y lo que se trabaja en la plataforma. Vengo a poner mi experiencia, mi conocimiento y también a aprender del personal, que acá es muy idóneo», afirmó Escalada en diálogo con EL CRONISTA CR

El nuevo jefe de Prefectura tiene un recorrido importante en la fuerza, habiendo prestado servicio en diversas partes del país, incluyendo Capital Federal, Neuquén y Formosa.
Aunque no conocía la ciudad de Comodoro Rivadavia, había trabajado en la región de Viedma y había tenido la oportunidad de conocer la Patagonia.
Escalada destacó que el control de la navegación y la salvaguarda de la vida de las personas que se dedican a la pesca son los puntos más importantes de su gestión. «Ese es el punto donde hay que continuar con la gestión del señor Miceli, que se ha puesto foco», concluyó.

