El templo se encuentra en la intersección de Francisco Behr y 10 de Noviembre. La construcción demandó alrededor de 7 años y hoy aquel lugar donde en aquellos tiempos solo era campo, se encuentra totalmente habitado y la iglesia realiza un gran trabajo social y espiritual.
La comunidad de la Iglesia Evangélica Tabernáculo de la Fe celebra un momento muy especial: 25 años desde su acto inaugural.
Fue un domingo 10 de diciembre del año 2000 cuando se llevó a cabo el evento, con la presencia de la Banda Militar de la Fuerza Aérea Argentina, que acompañó el canto del Himno Nacional Argentino y el Himno Cristiano Firmes y Adelante.
La construcción del templo, que llevó siete años ininterrumpidos, fue posible gracias a la provisión de Dios, según la visión entregada a los Pastores Fundadores, Hernán Perez y Cristina.

En este nuevo y especial aniversario desde la congregación de la iglesia agradecen a Dios por su fidelidad y misericordia con un texto referente de la Biblia: «Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes», cita el Salmo 36:5.
El Pastor Jorge Mansilla expresó su gratitud: «Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones», Salmos 100:5, culminó el mensaje.
