Ocurrió en la mañana del sábado en el barrio 9 de Julio. El delincuente fue perseguido por un testigo quien permitió que la policía logre detenerlo.
Sobre las 10 de la mañana del sábado un sujeto ingresó a un domicilio de la calle Sargento Cabral al 900 y sustrajo una bicicleta.
El damnificado de 70 años dio aviso a la policía de la comisaría segunda que rápidamente a bordo del móvil 946 arribaron al lugar y un testigo comentó que el sujeto saltó el portón del domicilio, ingresó y sustrajo una bicicleta. Tras aportar las características físicas y vestimentas los uniformados salieron a su búsqueda.
Precisamente tras llegar a la intersección de Tucumán y Uruguay logran divisar un hombre con iguales características a la aportada por testigo ocular seguido a ello, detrás de este, se observa testigo, quien realizaba señas mencionando que dicho sujeto sería autor del hecho.
Habiendo, dejado momentos antes, la bicicleta tirada en calle Sargento Cabral y Mendoza.

Tras no poder escapar más, el delincuente se entregó a la policía para ser detenido y trasladado a la dependencia policial de Viamonte y Rivadavia.
O.W.A de 33 años quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención
