Más de 90 policías fueron parte del operativo llevado adelante en el centro de la ciudad donde más de 500 hinchas del Xeneize celebraron el triunfo en el superclásico en la intersección de San Martín y Guemes.
La Comisaría Seccional Primera junto a personal de Operaciones de la Unidad Regional y grupos especiales llevaron adelante el dispositivo de seguridad por el superclásico River Plate vs Boca Juniors.
Todo comenzó desde las 18.30 horas y finalizó alrededor de las 20.30 horas en pleno centro de Comodoro Rivadavia, precisamente en San Martín y Guemes, en el tradicional punto donde se encuentra el Banco Nación.
El dispositivo de seguridad contó con la participación de efectivos de todas las comisarías, sección operaciones, grupos especiales, entre otros. Se realizaron barridos por calles céntricas con personal convencional para garantizar la seguridad en la zona comercial.

El epicentro del festejo, vallado en San Martín entre Moreno y Güemes, fue monitoreado por las autoridades.
Más de 500 personas se congregaron fuera del Banco Nación para festejar la victoria de Boca Juniors, mientras que un número incierto de personas se movilizó en vehículo particular por calles céntricas.
El dispositivo de seguridad finalizó sin novedad, garantizando la seguridad de los asistentes y la zona.
