Denuncia que un vehículo sin documentación lo chocó y lo dejaron que se retire

El incidente vial ocurrió en la tarde del martes sobre San Martín al 3800 del barrio homónimo a la calle. «Tránsito y la policía no hicieron nada, dejaron que el vehículo sin papeles vuelva al lugar donde salió y no comprobaron si puede ser robado o con alguna otra situación compleja», explicó el damnificado.

Un vehículo Renault Clio que salió de una vivienda colisionó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada frente a un domicilio de calle San Martín al 3800.

Tras el impacto, hasta el lugar llegó policía y personal de tránsito municipal quienes intervinieron y solicitaron la documentación de ambos rodados.

Según los damnificados expresaron a este medio su indignación por lo que habría ocurrido «El Renault Clio no tenía papeles ni seguro, y al parecer, tampoco licencia de conducir. A pesar de las faltas, las autoridades de tránsito y la policía permitieron que el vehículo fuera retirado sin ser secuestrado», indicaron indignados.

Los dueños de la camioneta, que utilizan el vehículo para trabajar, se mostraron preocupados y molestos por la decisión manifestando que ahora se ven perjudicados por los daños sufridos en el accidente.