Desde el búnker oficialista, la secretaria de Presidencia valoró la jornada electoral “tranquila y en paz” y celebró que el espacio participara por primera vez en los 24 distritos del país.
Mientras se aguardan los resultados de las elecciones legislativas nacionales, Karina Milei sorprendió al salir del búnker de La Libertad Avanza para dirigirse a los militantes que aguardaban afuera. “Quiero agradecerles porque fueron unos comicios muy tranquilos, se desarrollaron en paz, y eso es algo que valoramos muchísimo”, expresó.
Acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la secretaria de Presidencia y hermana del mandatario nacional destacó el alcance del espacio libertario: “Estamos muy contentos, porque por primera vez La Libertad Avanza estuvo presente en los 24 distritos del país”.
Karina Milei también celebró el desempeño del nuevo sistema de Boleta Única en Papel, al asegurar que “no hubo quejas y fue un logro de este Gobierno”. En cuanto al escrutinio, sostuvo que aún no cuentan con resultados oficiales, y aprovechó para agradecer a todos los ciudadanos que se acercaron a votar, así como a los fiscales “que siguen cuidando los votos hasta el final de la jornada”.
