Escándalo en el día de la Lealtad: un gremialista agredió a un funcionario de Othar

Ocurrió minutos antes que el intendente de la ciudad tome la palabra en el acto peronista realizado en el Socios Fundadores. El intendente repudió lo ocurrido y se retiró del lugar indignado.

Todo marchaba en paz en la gran fiesta peronista que buscar volver a posicionarse en la provincia y ganar las elecciones legislativas del próximo domingo.

Con la presencia de una multitud entre ellos senadores, diputados, intendente de integrantes de gremios.
En un momento dado y a poco de que al escenario principal suba el hombre del sombrero, su mano derecha y Secretario General Municipal, Andrés Blanco fue agredido con golpes e insultos por parte de un referente del gremio de la carne como lo es Juan Lagoa.

Blanco se paró y le reprochó la agresión y se armó un tumulto que como pudo separaron algunos militante peronistas y seguridad privada de Luque.

Luego de que descendió del escenario el intendente se enteró de lo sucedido y tomó la decisión de retirarse del recinto indignado.
Previamente se acercó al candidato Juan Pablo Luque y le comentó lo que había pasado.
Othar se dirigió a la salida donde se encontró con Lagoa e intercambiaron palabras fuertes con presencia de otras personas que evitaron que pase a mayores.
Lo que era una fiesta del peronismo se empañó con el accionar de un violento