La familia y amigos del joven asesinado en la madrugada del primer día del año invitan a la comunidad a participar este lunes desde las 10 horas en las oficinas judiciales del barrio Roca.
Bárbara Sarmiento, madre de Maximiliano Cifuentes, asesinado en la madrugada del 1 de enero de 2025 en el barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, expresó su firme pedido de justicia en la causa que involucra a Roberto Alejandro Romero, detenido como presunto autor del crimen.
«Pido justicia para que esté encerrado por muchos años, que cumpla lo que tiene que cumplir, que se haga efectiva la condena», indicó
«Voy a seguir pidiendo y acompañando hasta que termine, si Dios quiere, todo esto», expresó Bárbaro Sarmiento de cara a la audiencia preliminar de este lunes tras finalizar la etapa de investigación.
«Prisión efectiva y una condena en lo más pronto posible, porque esto se termina ahora, se termina la etapa de investigación, la audiencia preliminar, se eleva a juicio», deseó la madre de Maxi.
La audiencia preliminar, clave en el proceso, busca determinar si la causa se eleva a juicio oral y público. La madre de Maximiliano, de 21 años y padre de una bebé cuando fue asesinado a puñaladas, reafirma su lucha por justicia.

