El vehículo fue sustraído por personas desconocidas cuando estaba estacionado en San Martín y Pellegrini en pasado 28 de septiembre. Al rodado le cambiaron la patente pero aún así lograron dar con el mismo en el barrio San Cayetano.
Según el informe oficial, alrededor de las 5:15 de la mañana, desde el Centro de Monitoreo detectaron un auto en actitud sospechosa estacionado fuera de un domicilio en calle Lorenzo Rey al 2300. Alertada la policía, una patrulla se dirigió al lugar y constató la presencia de un Renault Fluence.
Sin embargo, al verificar el grabado de cristales del vehículo, se observó que tenía otro dominio, el mismo que había sido denunciado como robado el 28 de septiembre.
La denuncia había sido realizada en la Comisaría Primera, y fue confirmada por de esa dependencia, tras ser informada sobre el hallazgo.
A raíz de la situación, se solicitó la presencia de una grúa para el traslado del rodado. En el operativo intervinieron personal de Criminalística, Ministerio Público Fiscal y el Departamento de Seguridad y Asistencia