Desde el Consejo de Discapacidad Municipal expresaron su preocupación por la actualidad en la que las personas no tienen respuestas ante las consultas que realizan. «Hay un ensañamiento muy grande hacia la gente con discapacidad», indicó Gabriela Simunovic.
La concejal de Arriba Chubut, Gabriela Simunovic, se refirió al posible cierre de la oficina de la Superintendencia de Servicios de Salud de Nación en Comodoro. “Hay un ensañamiento muy grande hacia la gente con discapacidad”, aseveró.
En este sentido, señaló que “no todas las personas tienen las herramientas -celular o computadora- para poder sacar un turno online. La situación es realmente muy preocupante”.
“Sinceramente no creo que la oficina de ANDIS en Comodoro vuelva a abrir pero más allá de eso también estamos muy preocupados por el posible cierre de la Superintendencia de Servicios de Salud”, dijo en conferencia de prensa .
Asimismo, aclaró que “mucha gente llama y nadie atiende. Hay un ensañamiento muy grande hacia la gente con discapacidad”.
“Cada vez hay más recortes en los organismos del Estado que lamentablemente golpean a los sectores más vulnerables de la sociedad”, concluyó finalmente Simunovic.