Sucedió en la madrugada del sábado en Km 8. El test de alcoholemia arrojó 2,03 g/l y se secuestro el vehículo del hombre de 55 años.
En la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:50 horas, personal policial de la Comisaría de Km.8 intervino para detener un vehículo que circulaba de forma peligrosa en la avenida Alejandro Maíz, a la altura de la calle Teniente Jukic.
Un Renault Clio gris, conducido por un hombre de 55 años identificado como S. J. C., fue observado realizando maniobras riesgosas.
Al ser interceptado por los efectivos, el conductor evidenció serias dificultades para responder y hablar con claridad, además de un fuerte olor a alcohol que alertó a los oficiales.
Ante esta situación, los agentes solicitaron la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), quienes aplicaron el test de alcoholemia correspondiente. El resultado fue contundente: 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre.
Frente a esta infracción grave, se procedió a labrar el acta correspondiente, al secuestro inmediato del vehículo y a la retención de la licencia de conducir de S. J. C., medidas establecidas en los protocolos de seguridad vial para casos de conducción bajo los efectos del alcohol.
El vehículo quedó alojado en la dependencia policial.
