Así lo expresó Barbara Sarmiento tras una nueva suspensión de la audiencia preliminar por el homicidio de Maximiliano Cifuentes ocurrido el 1º de enero en manos de Roberto Romero.
A través de un comunicado la familia del joven asesinado por Roberto Romero en el primer día del año en barrio Laprida, manifestó:
«Hoy teníamos la audiencia, la suspendieron sin aviso previo, faltándonos el respeto a todos. Anteriormente ya habían suspendido una audiencia y lo único que pido es que se haga verdadera justicia sobre la muerte de mi hijo», expresó Barbara Sarmiento, madre de Maximiliano.

«Este hombre que atacó, apuñaló y mató a mi hijo por la espalda, tiene que cumplir la condena máxima y que sea cumplimiento efectivo, no por buena conducta que en cinco o cuatro años esté libre, tiene que cumplir la condena con cumplimiento efectivo, preso por haber matado a mi hijo por la espalda con un cuchillo».
Para finalizar en la misma sintonía agregó «es lo único que le pido al señor juez que se haga justicia verdadera sobre la muerte de mi hijo yo creo en la justicia, por eso tengo fe en Dios que se va a hacer justicia verdadera para Maxi», concluyó el mensaje de la madre de la victima.

