El Secretario General, Jorge Ávila, presidió el encuentro extraordinario de los Cuerpos Orgánicos y los Afiliados a la Institución en el que de manera contundente, la multitudinaria concurrencia aprobó el Orden del Día.
En las instalaciones de la Sede de Kilómetro 5 del Sindicato, tuvo lugar la asamblea extraordinaria que eligió a asambleístas para refrendar el acta correspondiente, y las sucesivas mociones para elegir a los tres miembros titulares y tres suplentes de la flamante Junta Electoral.
En ese marco, fueron puestos a consideración de la Asamblea como titulares los Trabajadores Marcos Palma (DLS), Mauricio Hess (San Antonio Internacional) y Martín Castellani (Petrosar), y como suplentes sus compañeros Leonardo Salazar (NCY), Jorge Ruiz (AESA) y Cristian Parra (Transportes Marianella).
Una vez puesta a consideración su aprobación, ‘Loma’ Ávila felicitó a los integrantes de la Junta Electoral allí conformada, y luego de la actividad institucional, mencionó sus motivos para presentarse nuevamente como candidato: “con esta crisis necesitaba quedarme y demostrarle a los Trabajadores que si peleamos entre todos, si luchamos entre todos, podemos lograr algo distinto”, disparó.

El líder sindicalista se refirió al cronograma de las elecciones “el comicio tiene fecha, entre el 10 y el 13 de diciembre tenemos que hacerlo porque los 90 días desde hoy ya están corriendo”.
Ávila destacó la importancia de modernizar el Convenios Colectivo de cara al futuro: “vamos a cumplir los plazos, necesitamos hacerlo rápido, por lo que dije, y vamos a ir por los cambios del convenio para adaptarnos a los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías y las nuevas energías, capacitando a nuestra gente para que haga el trabajo y nadie tenga que venir a hacerlo por nosotros”.
Entre los objetivos principales, el dirigente reafirmó su compromiso con la comunidad de Comodoro Rivadavia: “queremos demostrarle a la ciudad que lo que queremos, que es mantener una unidad, una Paz Social en la región y en la Cuenca del Golfo San Jorge”, concluyó.
