Proyecto Puente en alerta: 16 años de trabajo en riesgo por falta de sede

La Asociación Civil Sin Fines de lucro que enseña tecnología a chicos y chicas de la comunidad enfrenta una crisis debido al aumento del alquiler a 3 millones de pesos por mes y ahora busca un nuevo espacio para seguir adelante

Proyecto Puente, una asociación civil sin fines de lucro que lleva más de 16 años enseñando tecnología a chicos y chicas de la comunidad de Comodoro Rivadavia, se encuentra en una situación crítica.
Debido al aumento del alquiler a casi tres millones de pesos mensuales, la organización enfrenta el riesgo de quedarse sin sede en apenas dos meses.

Más de 60 estudiantes que aprenden robótica, informática, impresión 3D y programación y más de 100 chicos en lista de espera podrían verse afectados si no se encuentra una solución. Proyecto Puente no busca donaciones, sino un espacio para alquilar con un valor acorde a su realidad, donde puedan seguir desarrollando su tarea y sosteniendo el puente hacia la educación y la tecnología.

La comunidad se une para ayudar a Proyecto Puente a encontrar un nuevo espacio y evitar que 16 años de trabajo se apaguen. Si conocés alguna institución, empresa, organización o persona que pueda ayudar, sería un gesto que transformaría vidas.

Cualquier consulta o recomendación podes encontrarlos en redes sociales como Proyecto Puente o al teléfono 2976 25-7000