Profundo pesar por el fallecimiento «Popino», reconocido vendedor ambulante

La ciudad de Comodoro Rivadavia despide con tristeza y dolor a “Popino”, el histórico vendedor ambulante no vidente que durante años formó parte de la vida cotidiana en las esquinas de San Martín y 25 de Mayo.

Conocido por su esfuerzo y calidez humana, “Popino” se ganó el cariño de los vecinos a través de décadas de trabajo en la calle, donde ofrecía desde golosinas y medias hasta una infinidad de artículos. Su figura se convirtió en un verdadero símbolo de perseverancia y lucha.

El fallecimiento se produjo en la noche de este jueves en la ciudad de Rawson. Sus restos serán velados desde las 8:30 de la mañana del viernes en la ciudad capital.

“Popino” era padre de Emi Salvo, DJ y emprendedor no vidente, quien desde hace años lleva adelante múltiples proyectos en Comodoro, siguiendo la huella de esfuerzo y ejemplo que dejó su padre, informó Radio News.

La partida de “Popino” deja un vacío enorme en familiares, amigos y en toda la comunidad comodorense que lo vio día tras día trabajando con dignidad y alegría.