Sucedió en la tarde del jueves en la zona céntrica. El sujeto se tornó agresivo y fue aprehendido después de que la policía agotara todas las instancias posibles para evitar un conflicto mayor y comprobar que la justicia lo buscaba.
La policía de la comisaría primera detuvo a un hombre de 24 años, identificado como Q.D.F., en la intersección de las calles Bahía Bustamante y García Fernández.
El sujeto se encontraba en la vía pública y se negaba a aportar datos filiatorios, lo que motivó la intervención de la policía.
Cuando el personal policial intentó identificar al sujeto, este se tornó agresivo y comenzó a insultar verbalmente a los agentes.
Después de agotar todas las instancias posibles para evitar un conflicto mayor, la policía procedió a la aprehensión del sujeto y lo trasladó a la sede policial.
Una vez en la dependencia policial, el sujeto brindó sus datos filiatorios, lo que permitió constatar que pesaba sobre él un pedido de captura/detención solicitado por la jueza penal de ejecución de Comodoro Rivadavia, Dra. Arcuri, por un hecho de Robo Agravado.
El detenido permanecerá en custodia hasta la audiencia de control de detención, donde se determinará su situación procesal.