Ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio San Cayetano donde policía de la comisaría sexta permitió la detención de un hombre con pedido de captura vigente por infracción a la Ley 23.737 y la identificación de una conductora con un nivel de alcoholemia de 1,79 g/L
La policía de Comodoro Rivadavia realizó un operativo en la madrugada del 25 de agosto en el barrio San Cayetano. Personal policial que se encontraba de patrullaje preventivo por la Calle código 553 y Carlos Odonell divisó un vehículo Fiat Uno con cuatro ocupantes.
Al solicitar que detuvieran la marcha y descendieran del vehículo, los agentes lograron identificar a los ocupantes mediante el sistema informático.
Durante la identificación, se constató que uno de los ocupantes del rodado poseía un pedido de captura/rebeldía vigente por infracción a la Ley 23.737.
El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
Además, se solicitó la presencia del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar un test de alcoholemia a la conductora del vehículo.
El resultado arrojó un nivel de alcoholemia de 1,79 g/L, lo que constituye una infracción grave a las normas de tránsito.