La rotura de un tramo del subacueducto Arenal-Ciudadela provocó la inundación de calles y patios en el sector, y los vecinos piden maquinaria para despejar el barro y restaurar la circulación
Los vecinos del barrio Laprida en Comodoro Rivadavia están solicitando ayuda para limpiar las calles República Dominicana, Paraguay y Bahía, que se encuentran inundadas de barro después de la rotura de un tramo del subacueducto Arenal-Ciudadela.
El incidente ocurrió el viernes por la mañana, cuando miles de litros de agua y barro se desbordaron desde lo alto y se estancaron en las calles y patios de las viviendas, indicaron vecinos de la zona a EL CRONISTA CR.
A pesar de que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) reparó la rotura, el sábado por la mañana se volvió a dañar, lo que complicó aún más la situación.

Actualmente, los trabajadores de la SCPL están realizando reparaciones para restaurar el suministro de agua a los vecinos.
Sin embargo, los habitantes del barrio Laprida están esperando la llegada de maquinaria para despejar el barro y permitir la circulación libre por las calles. Los vecinos están preocupados por la situación y solicitan ayuda para poder volver a la normalidad.