El agresor, que conducía una camioneta Ranger dorada, golpeó brutalmente a la víctima a piedrazos, dejándola inconsciente y con graves lesiones. Se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Regional.
Un violento incidente se produjo en la tarde del lunes 18 de agosto, alrededor de las 17 horas sobre calle Ituzaingó cercano a Avenida Juan XXIII del barrio 9 de Julio, cuando un hombre identificado como Quique se encontraba lavando autos en la vereda, fue atacado brutalmente por un individuo que conducía una camioneta Ford Ranger color dorado.
Según testigos, el incidente comenzó cuando la camioneta pisó un perro que se encontraba en la calle y quien se encontraba trabajando le reclamó al conductor que fuera más cuidadoso, ya que podría haber atropellado a un niño en lugar de un animal.
Sin embargo, el conductor se enojó y comenzó a insultarlo, lo que desencadenó una discusión que rápidamente se tornó violenta.
El agresor golpeó a Quique dejándolo inconsciente en el piso, y luego agarró una piedra de grandes dimensiones y le dio golpes en la cabeza y rostro.
Los vecinos intervinieron para detener el ataque, momento en que el agresor aprovechó para subirse a la camioneta y escapar
La víctima fue trasladado de urgencia al hospital con graves lesiones, incluyendo doble hundimiento de cráneo, pérdida de piezas dentarias, derrame de sangre en el cerebro y posible fractura de mandíbula. Su estado de salud es grave y se encuentra bajo atención médica intensiva.
En la jornada del martes fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y se aguarda la evolución del hombre.
La denuncia se radicó en la comisaría segunda y ahora la policía busca al agresor, quien se dio a la fuga y se encuentra investigando el incidente, aunque desde el entorno familiar señalaron reconocer al violento.
Los vecinos del barrio 9 de Julio están conmocionados por el violento ataque y solicitan justicia para Quique y su familia.