Se negó a pagar un viaje en taxi y provocó disturbios en el hospital Alvear

Sucedió en la noche del lunes. El hombre en estado de ebriedad se negó a abonar los 18 mil pesos del viaje y tras intentar pelear con la policía fue trasladado al nosocomio donde rompió un vidrio.

Un chofer de taxi llegó a la comisaría de Palazzo refiriendo que tenía en el interior de su vehículo a un hombre en estado de ebriedad que se negaba a abonar el servicio de taxi, cuyo valor era de $18.000.

Al llegar el personal policial, el sujeto se tornó agresivo, insultando y amenazando a los agentes, y se negó a identificarse.
Debido a su estado de ebriedad, el sujeto fue demorado y trasladado al Hospital Alvear para ser examinado por un facultativo médico.

Sin embargo, mientras esperaba su turno en la sala de laboratorio, el sujeto se volvió agresivo nuevamente y ocasionó daños en un vidrio de un gabinete donde se encontraba una manguera contra incendios.

La policía logró controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas. El sujeto permanece detenido y enfrentará cargos por daños.