Desde el Hospital Regional solicitan que se informe cuando no se asista a un turno

En el nosocomio local solicitan la colaboración de la comunidad ante la ausencia en los turnos médicos,dado que en el mes de julio muchas personas sacaron turnos y no informaron su ausencia, dejando sin uso estas consultas y sin darle la chance de que otro vecino ocupe su lugar.

La unidad de atención al usuario informó que durante el mes de julio se otorgaron más de 9.000 turnos para especialidades médicas. Sin embargo como se informó se ha observado que una cantidad significativa de pacientes no asistió a sus turnos asignados.

Esta situación puede generar inconvenientes en la gestión de los turnos y afectar la atención de otros pacientes que necesitan ser atendidos. Es importante que los pacientes que no puedan asistir a sus turnos lo comuniquen con anticipación para permitir una mejor gestión de los recursos y evitar demoras en la atención médica.

Desde la institución se busca concientizar a la población, para que informe la inasistencia con anticipación y de esta forma entregar los turnos a quienes están en espera.

Para informar las inasistencias, las personas pueden llamar al 4442222 interno 113 de lunes a viernes de 8 a 15hs.