Sucedió en la mañana del sábado en cercanías al Club Huergo. Los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras con los elementos de la victima.
Sobre las 10.50 horas del sábado se solicitó personal policial de General Mosconi en Avenida Libertador al 500 frente Circulo Suboficiales Fuerza Aérea por disturbios.
Según lo informado a la policía en el lugar se observaba a masculino identificado como S.C.H acompañado por menor de edad refiriendo ser su hijo, S.B.M de 11 años, quien minutos antes se retiró del Club Huergo a realizar compras en Panaderia Don Carlos y fue interceptado por tres sujetos.
Los hombres le solicitaron dinero y ante la negativa y resistencia del hombre comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y el cuerpo, sustrayéndole por intermedio de la fuerza la campera tipo rompe viento de club de futbol Boca Juniors.
Por lo que opta decirle a su hijo que corra a algún local a pedir ayuda para que no le sustraigan sus pertenencias.
Personal policial pudo detener a los delincuentes sobre la calle Gregorio Mayo al 600 en cercanías al supermercado “COOPERATIVA OBRERA”
Tras requisar los elementos de los delincuentes al momento de la identificación, constataron que llevaban una campera de boca con manchas hemáticas.
Los detenidos fueron trasladados a dependencia policial.
