Así los aseguró el Jefe de Unidad Regional, Lucas Cocha tras los recientes hechos de violencia que involucró a jóvenes a la salida de locales nocturnos
En comunicación con la prensa, Lucas Cocha, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, se refiere a recientes hechos de violencia en las afueras de locales nocturnos.
«Hay que buscar alternativas a la salida de los boliches. Lo que personal policial habitualmente hace, una vez que cierra el local nocturno se monta operativos con gente de la pcv, con la gente de motos, operaciones policiales.»
«Lamentablemente siempre que haya lugares que se expenda bebidas alcohólicas, va a haber cuestión de agresiones. En esta situación, se hizo viral un video de una pelea de jóvenes. En base a ello, vamos a trabajar los fines de semana, un poquito más riguroso con respecto a los controles de la gente cuando se retira de los locales nocturnos, también en la habilitación de la municipalidad, para constatar la cantidad de gente que ingresa a los boliches, y que no haya presencia de menores«.
Finalmente, remarcó lo siguiente: «Todo aquello que ayude a prevenir este tipo de peleas o personas alcoholizadas manejando en estado de ebriedad, obviamente».