Allanamientos y un detenido por el asalto a petroleros

Las diligencias se llevaron adelante en los barrios La Floresta y San Martín. Un sujeto de 28 años, conocido en el ambiente delictivo fue detenido por ser reconocido como uno de los sospechosos

La DPI Comodoro Rivadavia llevó adelante diligencias por el robo ocurrido el viernes 11 de julio a empleados petroleros de la empresa DLS con el uso de armas de fuego, en la zona alta del barrio La Floresta.
El hecho ocurrió mientras estos se trasladaban en un transporte de personal, siendo interceptados por tres masculinos.
Uno de ellos, que portaba un arma de fuego, intimidó a los cinco ocupantes del vehículo.
Las víctimas fueron trasladadas, por los autores, hasta las cercanías de la cancha del Club Oro Negro, ubicada en la zona alta del barrio de La Floresta, donde los delincuentes se apoderaron de sus pertenencias y luego huyeron.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de esta División inició la investigación entrevistó a las víctimas y se realizaron diversas diligencias que permitieron reunir pruebas suficientes para identificar a uno de los autores.
Con la información recabada, se solicitó al Ministerio Público Fiscal una medida de comprobación, la cual fue autorizada por el Juez Penal, Dr. Tedesco.
En el día de la fecha, a partir de las 09:00 horas, se llevaron a cabo allanamientos en los barrios La Floresta y San Martín.

Como resultado de estos operativos, se logró la detención de G.B.J., de 28 años, el único sospechoso identificado hasta el momento.

Esta persona cuenta con antecedentes policiales. La investigación continúa abierta con el objetivo de individualizar e identificar a los demás implicados en el robo.