La olla solidaria que impulsó José Ferreira acompañado por la iglesia Tabernáculo de la Fe continúa recorriendo los barrios de la ciudad y alcanzando a los más necesitados
En la fría jornada de sábado 28 de junio se realizó la segunda olla solidaria organizada por el vecino José Ferreira y el cual fue acompañado por integrantes de la Iglesia Tabernáculo de la Fe.
La primer olla fue en barrio Máximo Abásolo y la segunda el lugar elegido fue en el Stella Maris, detrás de la vecinal de dicho barrio.

La puesta en marcha comenzó desde temprano con temperaturas bajo cero y ya sobre el mediodía se entregaron alrededor de 1000 viandas.
Además en dicho lugar también trabajó el Grupo Esperanza del barrio Laprida con un ropero solidario para entregar ropa, calzado, pañales, a las familias que lo necesitaban.
No todo fue alimento y ropa sino que también los integrantes de la Iglesia Tabernáculo de la Fe aprovecharon para llevar una palabra de fé y esperanza en tiempos donde la misma se pierde día a día por diversas circunstancias.


