Eduardo Queiroz puso en ventaja al Timao, pero Pipa Benedetto niveló para el equipo de Sebastián Battaglia que marcha segundo en el Grupo E y depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final
El Xeneize apostó a hacerse dueño del desarrollo intentando amigarse con el balón ya desde la salida del fondo, con la proyección de los laterales, el manejo de Varela-Pol Fernández y Romero, y el tridente de ataque con dos wines. Pero la visita juntó las líneas en pocos metros, presionó a partir de tres cuartos de campo y buscó salir en velocidad. Por momentos, forzó al local a saltar líneas en el inicio de las acciones. Y amenazó con las transiciones rápidas y la pelota quieta.
Boca amagó con un par de participaciones de Salvio: una arremetida que se marchó alta y una gambeta en el área que probó hacer pasar como penal. No obstante, a los 15 minutos, tras un córner, Du Queiroz sacó un remate bajo y suave, pero que salió esquinado y superó la estirada de Rossi: 1-0 y sorpresa de la visita. Pero la sensación en el aire de La Bombonera era que el gol estaba al caer. Y cayó a los 42. Zambrano ganó de alto en un balón suelto luego de un mal rechazo y terminó poniendo a Benedetto de cara a la portería. Y el Pipa, con una resolución cruzada, no perdonó: 1-1.
En el segundo tiempo lo fue a buscar pero a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre de más Boca intentó hasta el final pero no pudo lograr el triunfo.
El próximo jueves buscará sellar la clasificación en la última fecha cuando reciba a Deportivo Cali.