En diálogo con EL CRONISTA CR, José Aguilar vicepresidente de la vecinal del barrio Stella Maris explicó la petición realizada a la policía y el municipio por la gran cantidad de vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública. «No hay vereda y los vecinos deben caminar por la calle, además del foco infeccioso», manifestó.
La vecinal del Stella Maris trabaja para cambiar la imagen del ingreso al barrio y realizó un pedido más que especial como el retiro de la vía pública de los rodados secuestrados por diversos motivos y que solo obstruyen y producen basurales fuera de las comisarías.
El vicepresidente del barrio, José Aguilar manifestó «Este es un pedido que se envió al Secretario de Gobierno el día 16 de mayo.

El tema es sacar la mayor cantidad de autos que se encuentran sobre la calle, por ejemplo en la Comisaría de Tercera y en la Comisaría de la Mujer que son del barrio».
«Se tiene que hacer un saneamiento por el tema de impacto ambiental que está provocando, porque es un nido de ratas y la gente camina por la calle ya que cerca hay instituciones educativas como un jardín de infantes», comentó Aguilar.

«Cuando llueve obstaculiza toda el agua ahí y se llena de barro tapando la misma calle de la avenida Portugal sobre todo con tanta basura de autos que hay en ese sector».
Consultado por posibles soluciones de parte del municipio o policía José señaló que nadie les ha dicho nada.

«Solamente recibimos un recibido sobre la nota que ingresamos de la jefe de la unidad regional y hasta ahora no hemos tenido contestación ni novedad.al respecto», comentó José Aguilar más que preocupado por el no accionar del retiro de vehículos secuestrados que solo tapan la visibilidad a los Automovilistas y provocan accidentes


