Manejaba borracho y terminó contra el cerco de una vivienda

Sucedió en la madrugada del martes en la intersección de Wilfredo Andrade y 10 de Noviembre. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo de 2,02 g/l.

En la madrugada del martes, alrededor de las 3:20 horas, un automóvil Volkswagen Gol terminó incrustado en el alambrado de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Wilfredo Andrade y 10 de Noviembre, en el barrio San Cayetano.

El hecho fue alertado por la propietaria del inmueble, quien se comunicó con la Comisaría Seccional Sexta solicitando presencia policial. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo había colisionado contra el cerco perimetral de la casa.

Al solicitar la documentación correspondiente, se comprobó que el conductor no poseía licencia de conducir. Posteriormente, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 2,02 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.

El vehículo fue retirado del lugar por otro conductor habilitado, mientras que se labró el acta de infracción correspondiente. No se registraron personas lesionadas.