Solo tiene 3 meses y lo separaron de su madre y preocupa su estado. Vecinos lo han visto en la villa balnearia pero no lo encuentran. Además cámaras de seguridad registraron a dos hombres a caballo ingresando a la localidad por ruta 3. «Si se roban un potrillo, no sabemos que más nos pueden robar», señalan vecinos.
Un pequeño potrillo que nació a fines de enero, fue víctima de la delincuencia que azota a la región.
Siempre vivió rodeado de su tropilla, siempre juntos, muchas veces se acercaban a los patios, sin separarse de su mamá.
«Este potrillo tiene solo 3 meses de vida. El destete comienza a partir de los 6 meses y dejan de amamantarse entre los 8 y 12 meses y el solo tiene 3 meses.
Estar al lado de su mama es fundamental para su desarrollo físico y emocional», manifestaron desde la cuenta de red social Directo al Hueso
El potrillo desapareció el lunes 28 de abril, el día desde que él ya no está con su madre, alguien se lo llevó, alguien lo separó de su lugar seguro y la única posibilidad de vida, su mamá.

Todo ocurrió sobre las 22.30 cuando cámaras de seguridad y vecinos observaron como ingresaban dos hombres a caballo a la villa.
«Lamentablemente tenemos ya un antecedente de hace casi dos años donde se dió intervención judicial del caso de unos forasteros que ingresaron a robarse caballos y lastimaron a un potrillo bebé que luego tuvo que ser sacrificado», manifestaron.
Desde Directo al Hueso señalaron que «está prohibido circular a caballo por la ruta y que ese potrillo no está listo para el destete, así que quiénes lo robaron están dispuestos a terminar con la vida ese cachorro».
Se solicita a toda la comunidad que si saben o vieron algo por favor comunicarse al 2974 195880