Fue la propia joven que le manifestó a su familia que se encontraba caminando por la ruta provincial 1 y personal policial salió a su búsqueda dura te la madrugada
Policía de Camarones dependiente de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia dió con el paradero de una menor de 15 años buscada desde la jornada del miércoles.
Todo sucedió sobre las 4.50 horas del jueves sobre la ruta provincial 1 a sólo 6 kilómetros de la localidad de dónde es oriunda la joven.
Fue la propia madre de la menor quién denunció que si hija había abandonado la vivienda luego de dejar una nota para la familia.
Rápidamente desde la dependencia policial de la localidad de Camarones se diagramó un dispositivo correspondiente con intervención de autoridades judiciales e intervención de la División Búsqueda de Personas, para lo cual se dispuso de una comitiva hasta la localidad.
Con los despliegues necesarios y ayuda de varias instituciones locales se inició la búsqueda de la menor.
Alrededor de la hora indicada la denunciante refirió haber establecido comunicación con su hija quién le manifestó estar caminando por la ruta 1 a varios kms de la ciudad.
Ante esto se dispuso que el personal se acerque hasta el lugar y de con la joven la cual fue resguardada y luego trasladada hacia el hospital local para ser asistida.
Tomó conocimiento Funcionario Fiscal Dr. OVALLE quién resolvió dejar sin efecto la averiguacion de paradero